Autor: Pablo J. Ginés
La FIAMC, la veterana y prestigiosa asociación internacional que nació en 1966, tiene sede en el Vaticano y reúne a las asociaciones de médicos católicos de todo el mundo, ha expresado su «preocupación» por el hecho de que la Academia Pontificia de la Vida haya designado como uno de sus miembros a la economista Mariana Mazzucato.
En una nota breve firmada por su junta directiva, la FIAMC recuerda que Mazzucato «ha expresado abiertamente en los medios sus visiones favorables al aborto provocado» y ha recordado que según los estatutos de 2016 de la Pontificia Academia de la Vida, los miembros se seleccionan entre quienes han demostrado «fiel servicio en la defensa y la promoción del derecho a la vida» y que estos miembros deben «promover y defender los principios del valor de la vida y la dignidad de la persona humana, interpretados de una forma que se conformen según el Magisterio de…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















