Un mercado que quizá nos embrutece
Este artículo está dirigido a esos jóvenes que manejan dinero para consumir, pero no para emanciparse. Si se emancipan los alquileres son prohibitivos. Y si quieren comprar un piso entonces la entrada, en torno a un 20%, es casi imposible para el nivel de ahorro de esta generación. Y por supuesto a estas edades los salarios no ayudan. Y muchos jóvenes no ahorran nada. Entonces, sin tener muchas soluciones, sí hay que señalarles que el hiperconsumo no solo no es garantía de felicidad, sino que puede llegar a ser la causa de todo lo contrario, ansiedad, miedo y desesperanza.
¿Hay que ahorrar? Insistimos: no es el tema: hay que vivir una vida buena. Quizá muchos, probablemente la mayoría, se conformen, única y exclusivamente, con un momento de excitación efímera, el subidón, todos nos entendemos, o quizá una sensación más…
Autor: Familia, Educación y Cultura
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..


















