Hace unos días se conocía que una atleta trans había pulverizado varias marcas en el campeonato Master de Atletismo Paralímpico en Italia. Valentina Petrillo, corredora nacida hombre y con una deficiencia visual, rompió la marca de los 200 metros, con un registro de 26,27 segundos, y despertó la polémica por la gran diferencia física con sus rivales.
Valentina se había identificado como mujer en 2017. Antes, contrajo matrimonio como hombre y había destacado, también como hombre, en el deporte, no solo en el atletismo, sino también en el fútbol sala. Posteriormente, intentó participar, ya «como mujer», en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, pero la federación italiana no apoyó su idea.
«Mantiene características masculinas que atentan contra los principios de lealtad y de equidad en la base de toda competición deportiva. Si quiere competir con nosotras no tenemos ningún problema,…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo