Hace unos días se conocía que una atleta trans había pulverizado varias marcas en el campeonato Master de Atletismo Paralímpico en Italia. Valentina Petrillo, corredora nacida hombre y con una deficiencia visual, rompió la marca de los 200 metros, con un registro de 26,27 segundos, y despertó la polémica por la gran diferencia física con sus rivales.
Valentina se había identificado como mujer en 2017. Antes, contrajo matrimonio como hombre y había destacado, también como hombre, en el deporte, no solo en el atletismo, sino también en el fútbol sala. Posteriormente, intentó participar, ya «como mujer», en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, pero la federación italiana no apoyó su idea.
«Mantiene características masculinas que atentan contra los principios de lealtad y de equidad en la base de toda competición deportiva. Si quiere competir con nosotras no tenemos ningún problema,…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















