Hace unos días se conocía que una atleta trans había pulverizado varias marcas en el campeonato Master de Atletismo Paralímpico en Italia. Valentina Petrillo, corredora nacida hombre y con una deficiencia visual, rompió la marca de los 200 metros, con un registro de 26,27 segundos, y despertó la polémica por la gran diferencia física con sus rivales.
Valentina se había identificado como mujer en 2017. Antes, contrajo matrimonio como hombre y había destacado, también como hombre, en el deporte, no solo en el atletismo, sino también en el fútbol sala. Posteriormente, intentó participar, ya «como mujer», en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, pero la federación italiana no apoyó su idea.
«Mantiene características masculinas que atentan contra los principios de lealtad y de equidad en la base de toda competición deportiva. Si quiere competir con nosotras no tenemos ningún problema,…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo