En la audiencia general Francisco recordó su visita a Hungría.

Foto: Screenshot YouTube Vatican Media
Redacción (03/05/2023 15:02, Gaudium Press) En su catequesis de hoy, el Papa reflexionó sobre su reciente viaje a Hungría, y también trató de los desastres espirituales que puede hacer el consumismo.
En Hungría “he visto mucha gente sencilla y trabajadora custodiar con orgullo el vínculo con las propias raíces. Y entre estas raíces están sobre todo los santos: santos que han dado la vida por el pueblo, santos que han testimoniado el Evangelio del amor, y que han sido luz en los momentos de oscuridad” dijo el Pontífice a los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro.
El Papa recordó que la fe del pueblo húngaro fue probada en este siglo con la persecución, tanto de los nazis, como del comunismo; es una fe que “fue probada por el fuego”. Pero aunque se quiso…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…