Liliana y Fidel Sáenz, hijos de Natividad de la Torre, fallecida en el accidente de tren de Adamuz (España). / Crédito: Casa Real.
La Eucaristía en sufragio por las almas de los 45 fallecidos en el accidente de tren en la localidad cordobesa de Adamuz se celebró el jueves 29 de enero en el pabellón deportivo Carolina Marín para poder acoger al mayor número posible de personas, con presencia de los Reyes de España y presidida por el Obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra.
La Misa fue concelebrada por el presidente de la Conferencia Episcopal Española, Mons. Luis Argüello; el Obispo Emérito de Huelva, Mons. José Vilaplana; el Obispo de Córdoba, Mons. Jesús Fernández, y más de un centenar de sacerdotes, entre los que se encontraba el párroco de Adamuz, Rafael Prados.
Entre los presentes se encontraba un gran número de familiares de las 45 víctimas del…
Autor:
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















