(Leone Grotti en Tempi)-Sebastien Lai ha recogido en Milán el premio Bruno Leoni en nombre del magnate editorial encarcelado en diciembre de 2020. En una entrevista con Tempi ha declarado: «Es un perseguido político. La situación en Hong Kong da miedo».
«He tenido suerte». Es difícil creer las palabras de Sebastien Lai, de 28 años, hijo del magnate editorial chino Jimmy Lai. El editor del Apple Daily, el principal periódico prodemocrático de Hong Kong, que la autoridades cerraron en junio de 2021, es objeto de una persecución política por parte del régimen comunista y está en prisión desde diciembre de 2020. «Si unos días antes de la detención de mi padre no me hubiera trasladado a Taipei por motivos de trabajo, probablemente también me habrían detenido». Hace dos años que Sebastien no puede volver a casa, pero ha viajado por todo el mundo para mantener la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo