Desde que el propio Cristo dijera, tal y como recoge el Evangelio, “la mies es mucha y los obreros pocos”, se ha estado pidiendo a Dios que envíe servidores que proclamen la Palabra de Dios por todo el mundo. Ahora, sin embargo, en Occidente se vive una profunda crisis vocacional y cada vez son menos los sacerdotes que pueden servir en las diócesis. Esta es una de las prioridades más urgentes y en las que más esfuerzos se están poniendo para revertir esta dura situación.
El padre Sergio Requena es actualmente el delegado episcopal de Pastoral Vocacional de la Archidiócesis de Valencia además de director del Centro de Orientación Vocacional San Juan Pablo II. En una entrevista con el semanario Paraula analiza esta crisis y el camino que se debe seguir para salir de ella, y en el que la familia cristiana tiene un papel fundamental.
En un momento en el que hay una notable…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















