Shawn Carney and Steve Karlen
(ZENIT Noticias / Christchurch, 15.09.2024).- Cuando se habla de la moda transgénero y del aborto, a menudo menos es más. Pero la alianza entre el movimiento trans y el movimiento pro aborto se ha vuelto tan agresiva que no podemos evitar hablar de ella (por mucho que nos gustaría).
A primera vista, los temas del aborto y LGBTQ parecen no estar relacionados. Las relaciones entre personas del mismo sexo son estériles y no pueden dar lugar a embarazos. Pero el movimiento homosexual se ha insertado activamente en el debate sobre el aborto porque tanto el movimiento trans como el proaborto se basan en una filosofía compartida: la licencia sexual que no acepta limitaciones sexuales por parte de la Iglesia, el Estado o la cultura.
Tanto los defensores del aborto como los del movimiento LGBTQ creen, en general, que el sexo debe ser libre, por cualquier…
Autor: Redacción Zenit
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















