Para el obispo de San Francisco, Salvatore Cordileone, la lista de males que afligen a la Iglesia no solo incluye “numerosos y graves” problemas, sino que estos se incrementan periódicamente. En su última columna publicada en National Catholic Register, incluye el declive del matrimonio, la cuestión demográfica, la crisis de vocaciones, desestructuración familiar, escándalos de abusos sexuales o de rechazo a la doctrina de la Iglesia… Son solo algunos de los que menciona el obispo pero, sin embargo, apunta a un “problema subyacente” a todos ellos: “La pérdida de lo sagrado, especialmente en la forma en que los católicos practican su culto”.
Autor: José María Carrera Hurtado
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















