Para el obispo de San Francisco, Salvatore Cordileone, la lista de males que afligen a la Iglesia no solo incluye “numerosos y graves” problemas, sino que estos se incrementan periódicamente. En su última columna publicada en National Catholic Register, incluye el declive del matrimonio, la cuestión demográfica, la crisis de vocaciones, desestructuración familiar, escándalos de abusos sexuales o de rechazo a la doctrina de la Iglesia… Son solo algunos de los que menciona el obispo pero, sin embargo, apunta a un “problema subyacente” a todos ellos: “La pérdida de lo sagrado, especialmente en la forma en que los católicos practican su culto”.
Autor: José María Carrera Hurtado
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…