Laura Gil de Biedma, nombre civil de la ex-abadesa de Belorado, ha roto su silencio tres meses después de haber firmado un mensaje declarando el cisma de la comunidad de religiosas.
En un vídeo de 13 minutos difundido a altas horas de la noche en la cuenta de Instagram que mantienen, Gil de Biedma se dedica a hablar de las dificultades económicas de la comunidad, ahora cismática, achacándolas a la acción reciente del arzobispado de Burgos.
No parece interesada en este mensaje en hablar de teología ni sedevacantismo, que en teoría sería la causa profunda de su ruptura con la Iglesia Católica. Tampoco menciona nada de su reciente contacto con el grupo sedevacantista presidido por
el brasileño Rodrigo Henrique Ribeiro da Silva.
Su mensaje quiere hablar de dinero.
Gil de Biedma, que aún usa el nombre religioso de su época católica, Sor Isabel de la Trinidad, asegura que…
Autor: Jesús M.C.
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…