Laura Gil de Biedma, nombre civil de la ex-abadesa de Belorado, ha roto su silencio tres meses después de haber firmado un mensaje declarando el cisma de la comunidad de religiosas.
En un vídeo de 13 minutos difundido a altas horas de la noche en la cuenta de Instagram que mantienen, Gil de Biedma se dedica a hablar de las dificultades económicas de la comunidad, ahora cismática, achacándolas a la acción reciente del arzobispado de Burgos.
No parece interesada en este mensaje en hablar de teología ni sedevacantismo, que en teoría sería la causa profunda de su ruptura con la Iglesia Católica. Tampoco menciona nada de su reciente contacto con el grupo sedevacantista presidido por
el brasileño Rodrigo Henrique Ribeiro da Silva.
Su mensaje quiere hablar de dinero.
Gil de Biedma, que aún usa el nombre religioso de su época católica, Sor Isabel de la Trinidad, asegura que…
Autor: Jesús M.C.
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…