Hasta no hace mucho, Bree Solstad solo tenía que bloquear su deseo de ser feliz para disfrutar de los beneficios de ser una estrella del porno. Tras más de una década en la industria odiando su trabajo, la actriz criada como bautista percibió durante un viaje a Roma en 2023 que la Virgen María la estaba llamando «de la forma más extraña». Tras formalizar su conversión en la Iglesia la pasada vigilia pascual, la mediática Solstad ha hablado con The Daily Signal y otros medios sobre un proceso vital comenzó durante unos años caóticos de universidad.
«Me bautizaron en una iglesia luterana cuando tenía 8 años y estuve allí durante toda mi infancia», describe. Pero al empezar la universidad, Solstad abandonó la fe y se adentró «en un estilo de vida de borracheras, drogas y promiscuidad«.
Pronto se vio encumbrada como una de las principales creadoras de contenido…
Autor: Cari Filii
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…