La exabadesa del monasterio de Belorado, Laura García de Viedma, se acogió este miércoles a su derecho a no declarar en su comparecencia ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Briviesca. Está siendo investigada por un presunto delito de apropiación indebida tras la venta de 1,73 kilos de oro en lingotes, cuyo valor asciende a unos 130.000 euros y que, según la investigación, pertenecían a la comunidad clarisa. Si se la juzga culpable, acabará en la cárcel.
Autor: Redacción
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…