La exabadesa del monasterio de Belorado, Laura García de Viedma, se acogió este miércoles a su derecho a no declarar en su comparecencia ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Briviesca. Está siendo investigada por un presunto delito de apropiación indebida tras la venta de 1,73 kilos de oro en lingotes, cuyo valor asciende a unos 130.000 euros y que, según la investigación, pertenecían a la comunidad clarisa. Si se la juzga culpable, acabará en la cárcel.
Autor: Redacción
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…