La exabadesa del monasterio de Belorado, Laura García de Viedma, se acogió este miércoles a su derecho a no declarar en su comparecencia ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Briviesca. Está siendo investigada por un presunto delito de apropiación indebida tras la venta de 1,73 kilos de oro en lingotes, cuyo valor asciende a unos 130.000 euros y que, según la investigación, pertenecían a la comunidad clarisa. Si se la juzga culpable, acabará en la cárcel.
Autor: Redacción
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…