El Ministerio de Sanidad español ha hecho público el Informe de evolución anual 2023 sobre la prestación de ayuda para morir (PDF) que recoge que 334 personas fueron eutanasiadas a lo largo del año pasado, 316 de ellas (el 95%) directamente a manos de los «profesionales sanitarios», y el resto por autoadministración por vía oral o endovenosa de una «sustancia» prescrita por «el equipo sanitario».
Este número supone un incremento del 13,7% respecto a los 288 muertos del año 2022, el primero en el que pudo hacerse un cómputo anual, dado que la ley entró en vigor en junio de 2021.
Las solicitudes de eutanasia fueron 766, un 24,8% más que el año anterior.
Las 334 víctimas de la eutanasia suponen una tasa de mortalidad por eutanasia del 0,0767% sobre el total de fallecimientos, frente al 0,0622% de 2022, es decir, un incremento de un 23,3%, cifra que el informe…
Autor: ReL
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















