A partir del próximo mes de marzo de 2024, en Canadá, las epidemias podrán «superarse» con la mayor efectividad posible: el Estado respaldará el asesinato de los afectados.
Aunque resulte sorprendente, si se admite que la creciente adicción a drogas como el fentanilo es considerada una «epidemia» sanitaria -se está tratando como tal en el país norteamericano- y que el gobierno del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, pretende incluir a los drogodependientes entre los candidatos a la eutanasia, el cóctel está servido.
Los adictos no son los únicos que podrán recibir la «asistencia médica al morir», como se denomina allí la ley de eutanasia, sino que también se pretende incluir a quienes sufren enfermedades mentales.
Libertad Digital se ha hecho eco de los últimos estudios que reflejan una realidad aproximada de la drogadicción en Canadá, recopilados por la…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos