A partir del próximo mes de marzo de 2024, en Canadá, las epidemias podrán «superarse» con la mayor efectividad posible: el Estado respaldará el asesinato de los afectados.
Aunque resulte sorprendente, si se admite que la creciente adicción a drogas como el fentanilo es considerada una «epidemia» sanitaria -se está tratando como tal en el país norteamericano- y que el gobierno del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, pretende incluir a los drogodependientes entre los candidatos a la eutanasia, el cóctel está servido.
Los adictos no son los únicos que podrán recibir la «asistencia médica al morir», como se denomina allí la ley de eutanasia, sino que también se pretende incluir a quienes sufren enfermedades mentales.
Libertad Digital se ha hecho eco de los últimos estudios que reflejan una realidad aproximada de la drogadicción en Canadá, recopilados por la…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















