Bélgica y Holanda, países pioneros en la aprobación de la eutanasia, se han dado cuenta de que matar al débil o ‘improductivo’ es un medio muy conveniente para aliviar la carga que estas personas imponen al omnímodo Estado del Bienestar, con las consecuencias inevitables
El sentimentalismo divorciado de una moral objetiva lleva inevitablemente a las mayores crueldades, y lo que empieza aprobándose por una ‘compasión’ desnortada a menudo acaba en exterminio.
Es, por supuesto, el caso de la eutanasia, aprobada siempre en todas partes recurriendo a los casos más lacrimógenos, extremos y excepcionales y que invariablemente termina por ampliar su alcance a personas, como en el caso canadiense, que no tienen cómo pagarse una casa.
Y la combinación de la eutanasia con la crisis del Estado del Bienestar acelera el proceso. En torno al 80% del coste sanitario que representa…
Autor: Carlos Esteban
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















