Bélgica y Holanda, países pioneros en la aprobación de la eutanasia, se han dado cuenta de que matar al débil o ‘improductivo’ es un medio muy conveniente para aliviar la carga que estas personas imponen al omnímodo Estado del Bienestar, con las consecuencias inevitables
El sentimentalismo divorciado de una moral objetiva lleva inevitablemente a las mayores crueldades, y lo que empieza aprobándose por una ‘compasión’ desnortada a menudo acaba en exterminio.
Es, por supuesto, el caso de la eutanasia, aprobada siempre en todas partes recurriendo a los casos más lacrimógenos, extremos y excepcionales y que invariablemente termina por ampliar su alcance a personas, como en el caso canadiense, que no tienen cómo pagarse una casa.
Y la combinación de la eutanasia con la crisis del Estado del Bienestar acelera el proceso. En torno al 80% del coste sanitario que representa…
Autor: Carlos Esteban
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















