Tras meses de preparación, y tres peregrinaciones que recorrieron el país desde el 17 de mayo, se celebró el pasado fin de semana en Indianápolis el Congreso Eucarístico Nacional de EE.UU, el primero en ochenta años. Un encuentro al que Estados Unidos confió su reavivamiento en la fe y que tuvo al Lucas Oil Stadium como gran escenario, donde un lleno espectacular participó de una bella adoración.
Uno de los puntos álgidos del Congreso fue, sin duda, la procesión eucarística celebrada en las calles de Indianápolis, que llevó a miles de católicos a la Indiana World War Memorial Plaza. Participaron sacerdotes, obispos, seminaristas, religiosos, religiosas y una multitud de familias con niños que habían hecho su primera comunión. La Eucaristía, alojada en una custodia dorada y bendecida por el Papa, circuló en un vehículo acompañada por el obispo Andrew Cozzens de…
Autor: Juan Cadarso
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















