Autor: La divina proporción
Hace años conversaba con un amigo sacerdote misionero sobre los problemas que en ese momento parecían echarse encima de la Iglesia y la falta de impulso evangelizador. Me preguntó qué creía yo que habría que hacer ante los problemas de evangelización, que iban creciendo. Yo le dije, con toda sinceridad, que desconocía una fórmula mágica que paliara o mejorara esto. Ojalá tuviera la varita mágica, pero ni la magia existe no las varitas de Harry Potter sirven para mucho. ¿Qué hacemos? Es una pregunta recurrente. Me recuerda en cierta forma, el episodio evangélico de la ascensión de Cristo. Los Apóstoles se quedaron mirando, incapaces de mover un pie. Tuvo que venir un ángel a despertarlos: Galileos, ¿Por qué estáis mirando al cielo? (Hch 1,11)
Busquemos alguna referencia. El Card. Sarah nos habla de esto de forma muy clara en su libro “Se hace tarde y anochece”. Miramos a la Iglesia…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…