Tras la Segunda Guerra Mundial, el mundo estaba totalmente conmocionado. En ella habían muerto millones de seres humanos. Y, cuando llegó la liberación de Alemania, Occidente contempló con horror los crímenes que se habían cometido bajo el régimen nazi, sobre todo en los campos de concentración. Y tras la victoria aliada, las noticas que llegaban del bloque soviético no eran nada alentadoras, como se comprobaría años después cuando se dieron a conocer los millones de muertos bajo el régimen comunista.
El comunismo mató incomparablemente más gente que el nacionalsocialismo; pero el impacto del horror de los nazis fue mucho más fuerte que el de los crímenes comunistas. Esto tiene una explicación sencilla. Lo que sobrecogió a las almas de la locura nazi no fue el número de muertos, sino la crueldad con la que trataron a seres humanos a los que ellos consideraban…
Autor: Estamos en Sus Manos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















