Tras la Segunda Guerra Mundial, el mundo estaba totalmente conmocionado. En ella habían muerto millones de seres humanos. Y, cuando llegó la liberación de Alemania, Occidente contempló con horror los crímenes que se habían cometido bajo el régimen nazi, sobre todo en los campos de concentración. Y tras la victoria aliada, las noticas que llegaban del bloque soviético no eran nada alentadoras, como se comprobaría años después cuando se dieron a conocer los millones de muertos bajo el régimen comunista.
El comunismo mató incomparablemente más gente que el nacionalsocialismo; pero el impacto del horror de los nazis fue mucho más fuerte que el de los crímenes comunistas. Esto tiene una explicación sencilla. Lo que sobrecogió a las almas de la locura nazi no fue el número de muertos, sino la crueldad con la que trataron a seres humanos a los que ellos consideraban…
Autor: Estamos en Sus Manos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…