(ZENIT Noticias / Atlanta, 18.09.2024).- En un mundo laboral que evoluciona a gran velocidad, los jóvenes de la Generación Z se están convirtiendo en una fuerza predominante en las empresas, generando tanto expectativas como desafíos. Sin embargo, más allá de las habilidades técnicas y el esfuerzo, surge una cuestión central que afecta tanto su motivación como su desempeño: la salud espiritual y su sentido de propósito.
Según un reciente informe del Instituto de Salud McKinsey, la espiritualidad y el significado son cruciales no solo para el bienestar personal, sino también para la productividad en el trabajo. Este estudio, realizado en 26 países y con la participación de 41,000 personas, concluye que la salud espiritual no necesariamente está ligada a creencias religiosas tradicionales, pero sí al sentimiento de conexión con algo más grande que uno mismo.
La…
Autor: Tim Daniels
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















