(ZENIT Noticias / Atlanta, 18.09.2024).- En un mundo laboral que evoluciona a gran velocidad, los jóvenes de la Generación Z se están convirtiendo en una fuerza predominante en las empresas, generando tanto expectativas como desafíos. Sin embargo, más allá de las habilidades técnicas y el esfuerzo, surge una cuestión central que afecta tanto su motivación como su desempeño: la salud espiritual y su sentido de propósito.
Según un reciente informe del Instituto de Salud McKinsey, la espiritualidad y el significado son cruciales no solo para el bienestar personal, sino también para la productividad en el trabajo. Este estudio, realizado en 26 países y con la participación de 41,000 personas, concluye que la salud espiritual no necesariamente está ligada a creencias religiosas tradicionales, pero sí al sentimiento de conexión con algo más grande que uno mismo.
La…
Autor: Tim Daniels
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















