(ZENIT Noticias / Atlanta, 18.09.2024).- En un mundo laboral que evoluciona a gran velocidad, los jóvenes de la Generación Z se están convirtiendo en una fuerza predominante en las empresas, generando tanto expectativas como desafíos. Sin embargo, más allá de las habilidades técnicas y el esfuerzo, surge una cuestión central que afecta tanto su motivación como su desempeño: la salud espiritual y su sentido de propósito.
Según un reciente informe del Instituto de Salud McKinsey, la espiritualidad y el significado son cruciales no solo para el bienestar personal, sino también para la productividad en el trabajo. Este estudio, realizado en 26 países y con la participación de 41,000 personas, concluye que la salud espiritual no necesariamente está ligada a creencias religiosas tradicionales, pero sí al sentimiento de conexión con algo más grande que uno mismo.
La…
Autor: Tim Daniels
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















