(ZENIT Noticias / Atlanta, 18.09.2024).- En un mundo laboral que evoluciona a gran velocidad, los jóvenes de la Generación Z se están convirtiendo en una fuerza predominante en las empresas, generando tanto expectativas como desafíos. Sin embargo, más allá de las habilidades técnicas y el esfuerzo, surge una cuestión central que afecta tanto su motivación como su desempeño: la salud espiritual y su sentido de propósito.
Según un reciente informe del Instituto de Salud McKinsey, la espiritualidad y el significado son cruciales no solo para el bienestar personal, sino también para la productividad en el trabajo. Este estudio, realizado en 26 países y con la participación de 41,000 personas, concluye que la salud espiritual no necesariamente está ligada a creencias religiosas tradicionales, pero sí al sentimiento de conexión con algo más grande que uno mismo.
La…
Autor: Tim Daniels
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…