“Ella sale al encuentro del hijo llagado y andrajoso que se aproxima, lo abraza y lo besa…”.
Redacción (04/08/2025 17:05, Gaudium Press) En esta secuencia de notas cortas sobre la sagrada esclavitud mariana, basadas en la insigne obra de Mons. Juan Clá, EP, ¡María Santísima! El Paraíso de Dios revelado a los hombres, 1 recalcaremos que no hay que temer la miseria propia, porque ella es casi condición —al menos su reconocimiento— para que la Virgen pueda ‘vaciarse’ en el esclavo de María, y allí hacer su obra.
Es claro, ya lo vimos en nota anterior, María detesta el pecado, y así debe hacer su fiel y amoroso esclavo. Pero la Virgen es dulce con el esclavo arrepentido: “María nos acoge, incluso cuando la situación de nuestra alma es la peor y más lamentable. Aún con mayor solicitud que el padre de la parábola del Hijo pródigo (cf. Lc 15, 11-32) Ella…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…