Cada año desde hace dos décadas, el Observatorio Vaticano celebra en su sede de Castel Gandolfo una escuela de verano que acoge a decenas de jóvenes astrónomos con un doble objetivo: formar a las nuevas generaciones actualizando los últimos descubrimientos y construir una comunidad en la que puedan colaborar los futuros astrónomos. La decimonovena edición, que acaba de ser inaugurada y se extenderá hasta el próximo 27 de junio, acoge a 24 estudiantes provenientes de 22 países que ya se dedican por entero al estudio de los grandes hallazgos del Telescopio Espacial James Webb, inaugurado en la Navidad de 2021.
Autor: José María Carrera Hurtado
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















