La mañana de este lunes 3 de junio, el Papa Francisco ha recibido en audiencia a los participantes en los «Diálogos para una finanza integralmente sostenible», promovidos por la Fundación Centesimus Annus Pro Pontifice en colaboración con Prospera-Progetto Speranza. Una iniciativa que se ha desarrollado en Milán durante los últimos dos años y que reúne un objetivo que, en palabras del pontífice, «no es fácil»: «Iniciar un diálogo entre finanzas, humanismo y religión«.
Parte de ese ambicioso objetivo también es el de «reflexionar junto con los máximos dirigentes del mundo de las finanzas sobre la posibilidad de que el compromiso de hacer el bien y el de hacer el bien puedan ir de la mano«.
Se trataría, según el pontífice, de una «noble tarea» para la que la enseñanza social de la Iglesia «puede representar una brújula». Y para que esto suceda, agregó, «es…
Autor: José María Carrera
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…