El cuerpo es exigente e insaciable. El cristiano debe tratarlo como esclavo, no como amo. Con el pretexto de la salud, muchas personas se someten a los caprichos despóticos de la carne. (Monseñor Ascanio Brandão)
Foto: Freepik
Redacción (29/04/2025, Gaudium Press) Cuidar la salud del cuerpo no es sólo una necesidad, sino una obligación. Sin embargo, cuando estas precauciones van más allá de los límites del sentido común, el alma puede estar en peligro.
Nunca antes ha habido tanto ejercicio físico ni tanta preocupación por la alimentación saludable y la calidad de vida como hoy. A pesar de ello, la gente sigue muriendo, algunos incluso mientras hacen ejercicio.
Y esto sucede por una razón muy simple: somos seres mortales, destinados a la eternidad desde la concepción. Ninguno de nosotros nació para quedarse, aunque parezca desagradable decirlo.
Lo que hace bien y lo…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















