En la mañana de este viernes el Papa Francisco confesó a tres jóvenes en el «confesionódromo» del Parque del Perdón en Lisboa, como forma de proponer este sacramento a los jóvenes (y a los confesores).
Los tres jóvenes fueron Samuel, un joven italiano de 19 años; Francisco, español de 21 años; y Yesvi, una voluntaria de 33 años llegada de Guatemala.
Francisco el joven reconoció que ha estado nervioso por su cita con Francisco el Pontífice. «Traté de olvidarlo hasta hoy, esta noche no pude dormir mucho», dijo el joven español a periodistas después de confesarse. Explicó que le impactó «la emoción y la experiencia» de estar cerca del Papa, hablar con él «y mirarlo a los ojos». «Fue una emoción enorme, tengo el corazón lleno, es difícil no estar pensando en eso todo el tiempo», agregó.
Francisco, joven español de 21 años, se confiesa con el Papa…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















