En la mañana de este viernes el Papa Francisco confesó a tres jóvenes en el «confesionódromo» del Parque del Perdón en Lisboa, como forma de proponer este sacramento a los jóvenes (y a los confesores).
Los tres jóvenes fueron Samuel, un joven italiano de 19 años; Francisco, español de 21 años; y Yesvi, una voluntaria de 33 años llegada de Guatemala.
Francisco el joven reconoció que ha estado nervioso por su cita con Francisco el Pontífice. «Traté de olvidarlo hasta hoy, esta noche no pude dormir mucho», dijo el joven español a periodistas después de confesarse. Explicó que le impactó «la emoción y la experiencia» de estar cerca del Papa, hablar con él «y mirarlo a los ojos». «Fue una emoción enorme, tengo el corazón lleno, es difícil no estar pensando en eso todo el tiempo», agregó.
Francisco, joven español de 21 años, se confiesa con el Papa…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…