Sabemos que en el mundo no faltan estafadores, malversadores y gente de mal carácter, lo que ignoramos son los lugares insólitos donde pueden actuar, como por ejemplo el interior de uno de los hospitales más reputados del país.
Redacción (03/01/2025 12:38, Gaudium Press) Cualquier persona con sentido común sabe que no es aconsejable caminar solo por la noche, que hay que evitar pasar por determinados lugares, no prestar atención a los extraños y conducir con las ventanillas del coche cerradas.
También sabemos que la violencia nos obliga a poner rejas en las ventanas y cerraduras adicionales en las puertas, construir muros y, según el lugar, instalar cercas eléctricas y concertinas sobre ellos. Después de todo, en un mundo cada vez más agresivo, todo cuidado es poco.
El aumento del número de consumidores de drogas en las calles de las ciudades también acrescienta el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…