Sabemos que en el mundo no faltan estafadores, malversadores y gente de mal carácter, lo que ignoramos son los lugares insólitos donde pueden actuar, como por ejemplo el interior de uno de los hospitales más reputados del país.
Redacción (03/01/2025 12:38, Gaudium Press) Cualquier persona con sentido común sabe que no es aconsejable caminar solo por la noche, que hay que evitar pasar por determinados lugares, no prestar atención a los extraños y conducir con las ventanillas del coche cerradas.
También sabemos que la violencia nos obliga a poner rejas en las ventanas y cerraduras adicionales en las puertas, construir muros y, según el lugar, instalar cercas eléctricas y concertinas sobre ellos. Después de todo, en un mundo cada vez más agresivo, todo cuidado es poco.
El aumento del número de consumidores de drogas en las calles de las ciudades también acrescienta el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…