Sabemos que en el mundo no faltan estafadores, malversadores y gente de mal carácter, lo que ignoramos son los lugares insólitos donde pueden actuar, como por ejemplo el interior de uno de los hospitales más reputados del país.
Redacción (03/01/2025 12:38, Gaudium Press) Cualquier persona con sentido común sabe que no es aconsejable caminar solo por la noche, que hay que evitar pasar por determinados lugares, no prestar atención a los extraños y conducir con las ventanillas del coche cerradas.
También sabemos que la violencia nos obliga a poner rejas en las ventanas y cerraduras adicionales en las puertas, construir muros y, según el lugar, instalar cercas eléctricas y concertinas sobre ellos. Después de todo, en un mundo cada vez más agresivo, todo cuidado es poco.
El aumento del número de consumidores de drogas en las calles de las ciudades también acrescienta el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…