Crece el clamor contra las mutilaciones infantiles y los tratamientos con bloqueadores de la pubertad para las ‘transiciones de género’, en vez de un abordaje individualizado de los problemas que causan en un niño la ‘disforia de género’. En las últimas semanas, las autoridades inglesa y noruega han decidido poner freno al seguidismo ideológico al lobby LGTBIQ+ en detrimento de la salud infantil.
En Italia el debate sigue vivo, y tras la valiente intervención televisiva de la doctora Maura Massimino contra los tratamientos bloqueadores de la pubertad aplicados a niños para la ‘transición de género’, Raffaella Frullone la entrevistó en el número de abril (nº 227) de Il Timone:
«Al cuerpo le cuesta mucho alcanzar la pubertad. ¿Cómo puede haber quien piense que es posible saltarse este prodigioso y difícil camino? ¿Cómo se puede pensar que es posible interrumpir este…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…