By Brad Miner
¿Has oído esto de alguien? «Es absurdo decir que Jesús es Dios, ya que Él nunca lo afirmó». Hay quienes pueden salirse con la suya si el cristiano con el que hablan no está preparado para refutarlo citando capítulo y versículo.
Por supuesto, los incrédulos militantes no se convencerán de la divinidad de Cristo, por muy clara y exhaustivamente que uno cite la Escritura para mostrar que exactamente así se describió Él, porque para ellos la Biblia es una obra de ficción.
Quienes admiran a Jesús como mero «gran maestro moral» señalan que Jesús nunca dijo las palabras «yo soy Dios». Pero estos literalistas no ven el bosque por los árboles. C.S. Lewis abordó esto en Mere Christianity. Es insensato, escribe, decir que uno está «dispuesto a aceptar a Jesús como un gran maestro moral, pero no aceptar su afirmación de ser Dios».
Un hombre que…
Autor: The Catholic Thing
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..