By Brad Miner
¿Has oído esto de alguien? «Es absurdo decir que Jesús es Dios, ya que Él nunca lo afirmó». Hay quienes pueden salirse con la suya si el cristiano con el que hablan no está preparado para refutarlo citando capítulo y versículo.
Por supuesto, los incrédulos militantes no se convencerán de la divinidad de Cristo, por muy clara y exhaustivamente que uno cite la Escritura para mostrar que exactamente así se describió Él, porque para ellos la Biblia es una obra de ficción.
Quienes admiran a Jesús como mero «gran maestro moral» señalan que Jesús nunca dijo las palabras «yo soy Dios». Pero estos literalistas no ven el bosque por los árboles. C.S. Lewis abordó esto en Mere Christianity. Es insensato, escribe, decir que uno está «dispuesto a aceptar a Jesús como un gran maestro moral, pero no aceptar su afirmación de ser Dios».
Un hombre que…
Autor: The Catholic Thing
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















