En Navidad se llena todo de luz, pero también de nostalgia, esa pena suave y profunda que nos da el perder amigos y, sobre todo, el vernos cada día más solos en la familia. Esta nostalgia la amenguamos con la apertura de amplios horizontes, y nuestro horizonte se amplía cuando nos dejamos llevar del “sagrado impulso que nos lleva hacia el bien, la justicia, la verdad”, como escribió el gran Platón en su diálogo Gorgias.
Autor: Alfonso López Quintás
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















