«La misión es moverse, ir hacia el prójimo, hacia los que esperan una palabra de amor, un mensaje de esperanza para sus vidas, con la alegría del Evangelio de Cristo»… Y si es en moto, mejor. Esa ha sido la cosmovisión que el obispo y «misionero en moto» Giulio Mencuccini ha desarrollado durante 48 años en los bosques de Borneo, hasta que el pasado mes de noviembre le sucedió el indonesio Valentinus Saeng al frente de la diócesis de Sanggau.
Durante su periodo como sacerdote pasionista ha visitado aldeas, celebrado la Eucaristía y administrado los Sacramentos, ha impartido catequesis entre niños, jóvenes y adultos y ha llevado el anuncio del Evangelio a grupos indígenas que nunca habían oído hablar de Cristo.
También ha guiado caravanas con ayuda humanitaria, o sencillamente ha hecho largos viajes para pasar unos días con comunidades de lugares remotos que veían muy pocas veces a…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















