Autor: Diego Lanzas
Aprovechando el asueto de este caluroso estío, la comunidad de Lanceros de España tuvo la suerte de celebrar una comida de agradecida fraternidad. Un destacado número de sus miembros se hicieron presentes desde los más variados rincones de España en torno a la buena mesa, que es anticipo del banquete del Reino. Compartieron las últimas noticias, dieron la bienvenida a los nuevos miembros y acordaron criterios de actuación ante un próximo curso movido.
En el repaso de lo acontecido en los meses pasados, uno de los temas más destacados fue la evidente distancia que existe entre el Presidente de la Conferencia Episcopal, cardenal Juan José Omella, y el Vicepresidente, cardenal Osoro. Una separación que le está complicando la vida entre otras personas al Nuncio.
Los continuos enfrentamientos entre Omella y Osoro en las reuniones episcopales, sin que la sangre llegue al…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















