Autor: Diego Lanzas
Aprovechando el asueto de este caluroso estío, la comunidad de Lanceros de España tuvo la suerte de celebrar una comida de agradecida fraternidad. Un destacado número de sus miembros se hicieron presentes desde los más variados rincones de España en torno a la buena mesa, que es anticipo del banquete del Reino. Compartieron las últimas noticias, dieron la bienvenida a los nuevos miembros y acordaron criterios de actuación ante un próximo curso movido.
En el repaso de lo acontecido en los meses pasados, uno de los temas más destacados fue la evidente distancia que existe entre el Presidente de la Conferencia Episcopal, cardenal Juan José Omella, y el Vicepresidente, cardenal Osoro. Una separación que le está complicando la vida entre otras personas al Nuncio.
Los continuos enfrentamientos entre Omella y Osoro en las reuniones episcopales, sin que la sangre llegue al…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…