(ZENIT Noticias / Roma, 07.04.2024).- El Papa Francisco nombró Penitenciario Mayor al cardenal Angelo De Donatis, hasta ahora vicario general de Su Santidad para la diócesis de Roma y arcipreste de la basílica papal de San Juan de Letrán. El Papa Francisco también nombró a monseñor Daniele Libanori, hasta ahora obispo auxiliar de la diócesis de Roma para el sector Centro, Asesor del Santo Padre para la Vida Consagrada. Ambos nombramientos se produjeron el viernes 5 de abril.
Nacido el 4 de enero de 1954 en Casarano (Lecce), De Donatis recibió su formación espiritual primero en el seminario de Taranto y después en el Pontificio Seminario Romano Mayor. Completó los estudios filosóficos en la Pontificia Universidad Lateranense y los teológicos en la Pontificia Universidad Gregoriana, donde obtuvo la Licenciatura en Teología Moral. Fue ordenado sacerdote el 12 de abril de…
Autor: Redacción Zenit
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















