“Por sus frutos los conoceréis”. La Diócesis de Limburgo, de la que es titular el presidente de la Conferencia Episcopal Alemana y uno de los prelados más entusiastas de la ‘renovación’, Georg Bätzing, no ordenó ni un solo sacerdote en 2023.
Si el ‘camino sinodal’ alemán es el futuro de la Iglesia, como presumen, ya podemos ir echando el cierre. Informábamos no hace mucho de la apostasía récord registrada en Alemania el año pasado, pero hoy nos llega otro dato no menos desolador: en la importante Diócesis de Limburgo, de la que es obispo Georg Bätzing, jefe del episcopado alemán, no se ordenó sacerdote alguno en 2023.
Bätzing ya se lamentaba el pasado septiembre en una entrevista con Die Zeit , en la que aseguró que “lo que me preocupa es que casi nadie quiere ser sacerdote, porque no hay Iglesia católica sin sacerdotes».
Pero Bätzing no ata cabos,…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















