“Por sus frutos los conoceréis”. La Diócesis de Limburgo, de la que es titular el presidente de la Conferencia Episcopal Alemana y uno de los prelados más entusiastas de la ‘renovación’, Georg Bätzing, no ordenó ni un solo sacerdote en 2023.
Si el ‘camino sinodal’ alemán es el futuro de la Iglesia, como presumen, ya podemos ir echando el cierre. Informábamos no hace mucho de la apostasía récord registrada en Alemania el año pasado, pero hoy nos llega otro dato no menos desolador: en la importante Diócesis de Limburgo, de la que es obispo Georg Bätzing, jefe del episcopado alemán, no se ordenó sacerdote alguno en 2023.
Bätzing ya se lamentaba el pasado septiembre en una entrevista con Die Zeit , en la que aseguró que “lo que me preocupa es que casi nadie quiere ser sacerdote, porque no hay Iglesia católica sin sacerdotes».
Pero Bätzing no ata cabos,…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















