La caza de brujas desatada por la Iglesia en Alemania contra los soberanistas de Alternativa para Alemania está alcanzando su apogeo. La de Tréveris ha sido la primera diócesis en expulsar de su estructura a un dirigente del partido ‘excomulgado’.
En la Iglesia alemana uno puede defender públicamente casi cualquier cosa sin miedo a represalias, cualquier doctrina heterodoxa, cualquier opinión teológica que se dé de bofetadas con veinte siglos de Tradición católica. Pero su episcopado ha trazado una clara línea roja: no se puede ser soberanista. Y han desatado una verdadera inquisición contra tan peligrosos herejes.
Así, Christoph Schaufert se ha convertido ya en el primer alto político de AfD en Alemania que pierde su cargo en la iglesia. El vicepresidente del grupo parlamentario del parlamento estatal del Sarre ya no podrá pertenecer a los comités eclesiásticos…
Autor: Carlos Esteban
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…