La invasión -cada vez menos silenciosa- sigue su curso en España. La llegada de inmigrantes ilegales no cesa y el único plan del Gobierno es repartir el problema por toda la península para evitar el colapso de las Islas Canarias.
Mientras tanto, los obispos españoles en su inmensa mayoría apuestan por blanquear la llegada de inmigrantes africanos o guardan silencio para no llevar la contraria en público al Papa Francisco quien en los últimos días ha llegado a decir que se comete un pecado grave cuando se trabaja «sistemáticamente y con todos los medios posibles para repeler a los migrantes».
No hay día que no veamos en las noticias la inseguridad que están causando la inmigración ilegal en España y que nada tiene que ver con racismo ni con xenofobia. Los españoles no tuvimos ningún problema en acoger a los verdaderos refugiados ucranianos porque cuando llegan a…
Autor: Javier Arias
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…