La invasión -cada vez menos silenciosa- sigue su curso en España. La llegada de inmigrantes ilegales no cesa y el único plan del Gobierno es repartir el problema por toda la península para evitar el colapso de las Islas Canarias.
Mientras tanto, los obispos españoles en su inmensa mayoría apuestan por blanquear la llegada de inmigrantes africanos o guardan silencio para no llevar la contraria en público al Papa Francisco quien en los últimos días ha llegado a decir que se comete un pecado grave cuando se trabaja «sistemáticamente y con todos los medios posibles para repeler a los migrantes».
No hay día que no veamos en las noticias la inseguridad que están causando la inmigración ilegal en España y que nada tiene que ver con racismo ni con xenofobia. Los españoles no tuvimos ningún problema en acoger a los verdaderos refugiados ucranianos porque cuando llegan a…
Autor: Javier Arias
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…