La diócesis de Santander, que pastorea Arturo Ros, no está por la labor de potenciar Garabandal como destino de peregrinación en pleno auge de publicación de notas del Dicasterio para la Doctrina de la Fe sobre fenómenos sobrenaturales.
Esta semana ha trascendido que las monjas de la Fundación Hogar de la Madre pertenecientes a la comunidad de Zurita de Piélagos, en Cantabria han proyectado una ermita destinada al culto de la Virgen del Carmen en San Sebastián de Garabandal, localidad de Rionansa conocida por apariciones marianas en la década de los 60.
El templo que estas religiosas pretenden levantar para fomentar la devoción a la virgen de Garabandal, está previsto que esté ubicado en una parcela de suelo rústico y será de culto privado.
Desde la Diócesis de Santander han admitido que esta o cualquier otra congregación o un particular puede levantar en terrenos de…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















