La diócesis de Santander, que pastorea Arturo Ros, no está por la labor de potenciar Garabandal como destino de peregrinación en pleno auge de publicación de notas del Dicasterio para la Doctrina de la Fe sobre fenómenos sobrenaturales.
Esta semana ha trascendido que las monjas de la Fundación Hogar de la Madre pertenecientes a la comunidad de Zurita de Piélagos, en Cantabria han proyectado una ermita destinada al culto de la Virgen del Carmen en San Sebastián de Garabandal, localidad de Rionansa conocida por apariciones marianas en la década de los 60.
El templo que estas religiosas pretenden levantar para fomentar la devoción a la virgen de Garabandal, está previsto que esté ubicado en una parcela de suelo rústico y será de culto privado.
Desde la Diócesis de Santander han admitido que esta o cualquier otra congregación o un particular puede levantar en terrenos de…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…