La diócesis de Santander, que pastorea Arturo Ros, no está por la labor de potenciar Garabandal como destino de peregrinación en pleno auge de publicación de notas del Dicasterio para la Doctrina de la Fe sobre fenómenos sobrenaturales.
Esta semana ha trascendido que las monjas de la Fundación Hogar de la Madre pertenecientes a la comunidad de Zurita de Piélagos, en Cantabria han proyectado una ermita destinada al culto de la Virgen del Carmen en San Sebastián de Garabandal, localidad de Rionansa conocida por apariciones marianas en la década de los 60.
El templo que estas religiosas pretenden levantar para fomentar la devoción a la virgen de Garabandal, está previsto que esté ubicado en una parcela de suelo rústico y será de culto privado.
Desde la Diócesis de Santander han admitido que esta o cualquier otra congregación o un particular puede levantar en terrenos de…
Autor: redaccioninfovaticana
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















