«Puede resultaros extraño que os escriba una carta sobre nuestros seminaristas cuando actualmente no hay ningún joven preparándose para el ministerio sacerdotal en nuestro seminario diocesano. ¡A qué loco se le ocurre escribir sobre los seminaristas que no tiene! Alguno pensará que el obispo anda trastornado. Pues no. Aunque no lo crean, quienes piensan que no tenemos seminaristas están muy equivocados. El Señor trabaja en el silencio, en lo escondido, con el ritmo paciente del amor».
El que se expresa así es Fernando Prado, obispo de San Sebastián, que ha escrito una Carta pastoral a la Iglesia que peregrina en Gipuzkoa con motivo del Día del Seminario que celebran cada 8 de diciembre las diócesis vascas.
Es cierto. Hoy la diócesis de San Sebastián vive una situación inusual: sin seminaristas. Las razones de esta carencia solo Dios las conoce. Pero lo que hace el…
Autor: Zenón de Elea
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















