Otra diócesis más en Estados Unidos que se declara en bancarrota para asumir los costes de las indemnizaciones alas víctimas de abusos. La Diócesis de Sacramento se declarará en bancarrota en 2024 como solución para tender más de 250 reclamos en casos de abuso sexual comentados por sacerdotes y miembros de la diócesis estadounidense.
La declaración de bancarrota fue confirmada por el obispo de Sacramento, Jaime Soto, en una carta que dirigió a los católicos en la región, así como a los trabajadores de la iglesia y a sus socios.
“Hay muchas víctimas que esperan compensación por los pecados cometidos contra ellos. La diócesis enfrenta más de 250 reclamos de abuso sexual por parte del clero u otro personal de la iglesia. El proceso de reorganización me permitirá responder de manera equitativa al gran número de víctimas-sobrevivientes de abuso.”, dijo en una nota…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…