La Diócesis estadounidense de Rockville Centre ha anunciado la confirmación del plan de resolución de su caso de bancarrota, según un comunicado emitido el 4 de diciembre de 2024.
Este plan pone fin al proceso que también involucraba a todas las parroquias y ministerios asociados, marcando un hito en la búsqueda de sanación para los supervivientes de abuso y el fortalecimiento de la misión de la Iglesia en Long Island.
El plan, que incluye un acuerdo total de más de 323 millones de dólares, combina contribuciones de diversas fuentes: 234,8 millones de dólares provenientes de activos y ventas de propiedades de la Diócesis, así como aportaciones de parroquias y entidades relacionadas, 85 millones de dólares de las compañías aseguradoras y 3 millones adicionales proporcionados por el comité de acreedores. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo ofrecer una…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















