La Diócesis estadounidense de Rockville Centre ha anunciado la confirmación del plan de resolución de su caso de bancarrota, según un comunicado emitido el 4 de diciembre de 2024.
Este plan pone fin al proceso que también involucraba a todas las parroquias y ministerios asociados, marcando un hito en la búsqueda de sanación para los supervivientes de abuso y el fortalecimiento de la misión de la Iglesia en Long Island.
El plan, que incluye un acuerdo total de más de 323 millones de dólares, combina contribuciones de diversas fuentes: 234,8 millones de dólares provenientes de activos y ventas de propiedades de la Diócesis, así como aportaciones de parroquias y entidades relacionadas, 85 millones de dólares de las compañías aseguradoras y 3 millones adicionales proporcionados por el comité de acreedores. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo ofrecer una…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















