La Diócesis estadounidense de Rockville Centre ha anunciado la confirmación del plan de resolución de su caso de bancarrota, según un comunicado emitido el 4 de diciembre de 2024.
Este plan pone fin al proceso que también involucraba a todas las parroquias y ministerios asociados, marcando un hito en la búsqueda de sanación para los supervivientes de abuso y el fortalecimiento de la misión de la Iglesia en Long Island.
El plan, que incluye un acuerdo total de más de 323 millones de dólares, combina contribuciones de diversas fuentes: 234,8 millones de dólares provenientes de activos y ventas de propiedades de la Diócesis, así como aportaciones de parroquias y entidades relacionadas, 85 millones de dólares de las compañías aseguradoras y 3 millones adicionales proporcionados por el comité de acreedores. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo ofrecer una…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…