Nuestro corresponsal en Palencia ha participado este sábado en la toma de posesión del nuevo obispo de Palencia, monseñor Mikel o Miguel Garciandía Goñi. Después de la misa de despedida de monseñor Manuel Herrero, agustino, alias Manueluco, uno de los más pésimos obispos españoles de los últimos años, el clima que se respiraba era de alivio y esperanza.
Herrero se despidió de Palencia con una homilía a la altura de las de San Agustín de Hipona. Juzguen ustedes mismos: “He querido no tanto presidir, como proexistir, servir, como dice san Agustín. No quiero hacer ninguna valoración de mi servicio y estancia aquí, entre vosotros, porque nadie es buen juez en causa propia; que la haga el Señor y vosotros, aunque me acojo a la misericordia de Dios y a la vuestra. (…) Vosotros sois mis conciudadanos, mis padres, mis hermanos, mis hijos, mis miembros, mi cuerpo y mi…
Autor: Diego Lanzas
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…