A través de un comunicado, la diócesis de Mallorca ha reconocido los abusos cometidos por un sacerdote de la diócesis balear.
«Una vez terminado el procedimiento canónico administrativo penal contra el presbítero Mn. Julià Cifre Vanrell, se ha emitido el decreto sancionador. El decreto señala la extraordinaria gravedad del comportamiento que ha reconocido haber mantenido durante años al sacerdote
encausado, y ha sido probado en este procedimiento administrativo penal que sus conductas impropias han causado daño físico y psíquico a la víctima», reza el comunicado del obispado mallorquín.
En el decreto emitido por la diócesis se ha impuesto como sanciones al sacerdote que deberá escribir una carta a la víctima disculpándose por todo el dolor que le ha provocado. El decreto exhorta al sacerdote a llevar en lo sucesivo una vida apartada de retiro, oración y…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…