A través de un comunicado, la diócesis de Mallorca ha reconocido los abusos cometidos por un sacerdote de la diócesis balear.
«Una vez terminado el procedimiento canónico administrativo penal contra el presbítero Mn. Julià Cifre Vanrell, se ha emitido el decreto sancionador. El decreto señala la extraordinaria gravedad del comportamiento que ha reconocido haber mantenido durante años al sacerdote
encausado, y ha sido probado en este procedimiento administrativo penal que sus conductas impropias han causado daño físico y psíquico a la víctima», reza el comunicado del obispado mallorquín.
En el decreto emitido por la diócesis se ha impuesto como sanciones al sacerdote que deberá escribir una carta a la víctima disculpándose por todo el dolor que le ha provocado. El decreto exhorta al sacerdote a llevar en lo sucesivo una vida apartada de retiro, oración y…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…