Ante la avalancha de críticas de estos últimos días contra la diócesis de Málaga por supuesta inacción en el caso del cura detenido por agresión sexual contra al menos cuatro mujeres, el obispado ha reaccionado con contundencia.
El obispo de Málaga, monseñor Jesús Catalá mueve ficha y lo hace con rotundidad. En un comunicado emitido por el obispado en la tarde el viernes, reiteran «su dolor por el daño cometido y su cercanía a las víctimas, su condena más profunda y contundente a toda forma de abuso a la mujer y su disposición a seguir colaborando con la Justicia para cuantas gestiones sean necesarias con el fin de facilitar la investigación».
En la nota emitida por la diócesis confirma que «con el propósito de permanecer al lado de las víctimas y de continuar poniendo todos los medios a su alcance para contribuir al esclarecimiento de los hechos, la Diócesis…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos