El diario Málaga Hoy ha publicado que varios vecinos de la localidad de Benamargosa se han quejado del «criterio riguroso» del cura del pueblo en cuanto a la administración de sacramentos como el bautismo y la primera comunión.
Según el citado medio, el conflicto estalló hace más de un año, cuando una vecina del pueblo, se acercó al cura para pedirle bautizar a su hija. Sin embargo, el párroco se negó a realizar el sacramento, alegando que la mujer no asistía regularmente a Misa los domingos. Esta decisión fue interpretada por la vecina como «una acción personal» en lugar de seguir las directrices y normas establecidas por la Iglesia Católica.
De nuevo, estamos ante otro caso de desconocimiento de la doctrina que marca la Iglesia en la que algunos fieles se creen por encima y con el deber de imponer a los sacerdotes su parecer.
Otros vecinos de Benamargosa han…
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…