La Audiencia Provincial de Huesca ha confirmado que la ermita de Nuestra Señora de Casbas de Ayerbe y sus viviendas anejas pertenecen al Obispado de Huesca y a la Parroquia de Ayerbe, poniendo fin a un largo litigio sobre la titularidad del templo.
El Obispado de Huesca ha expresado su satisfacción por la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Huesca el pasado 12 de septiembre de 2024, que ratifica el fallo inicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Huesca de 2021. Esta decisión confirma que la propiedad de la ermita de Nuestra Señora de Casbas de Ayerbe y sus propiedades anexas pertenece al Obispado y a la Parroquia de Ayerbe, concluyendo así una controversia jurídica que, según el Obispado, «nunca debería haberse iniciado».
El fallo judicial, según el comunicado del Obispado, elimina cualquier duda sobre la titularidad de la ermita y…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…


















