La Audiencia Provincial de Huesca ha confirmado que la ermita de Nuestra Señora de Casbas de Ayerbe y sus viviendas anejas pertenecen al Obispado de Huesca y a la Parroquia de Ayerbe, poniendo fin a un largo litigio sobre la titularidad del templo.
El Obispado de Huesca ha expresado su satisfacción por la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Huesca el pasado 12 de septiembre de 2024, que ratifica el fallo inicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Huesca de 2021. Esta decisión confirma que la propiedad de la ermita de Nuestra Señora de Casbas de Ayerbe y sus propiedades anexas pertenece al Obispado y a la Parroquia de Ayerbe, concluyendo así una controversia jurídica que, según el Obispado, «nunca debería haberse iniciado».
El fallo judicial, según el comunicado del Obispado, elimina cualquier duda sobre la titularidad de la ermita y…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…