La diócesis de Cuenca que pastorea el obispo José María Yanguas no ha podido soportar la presión de los enemigos de la Iglesia y ha cedido a las presiones y chantajes para cancelar una charla de un grupo que aboga por acompañar a personas homosexuales que desean vivir en castidad y acorde a las enseñanzas de la Iglesia.
Desde hace unas semanas se desata en la sociedad española una escaramuza para tratar de presionar y cambiar las enseñanzas de la Iglesia en materia de homosexualidad. Medios de comunicación progres y panfletos heréticos, apoyados por partidos de izquierdas como el PSOE o Podemos van de la mano en esta campaña de acoso y derribo contra obispos y sacerdotes que defiendan la moral católica.
Como bien saben muchos e nuestros lectores, salvo contadas excepciones, entre el episcopado español reina la cobardía y la tibieza. Prefieren esconder la cabeza y…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…