Un arzobispo metropolitano se ha convertido en el primer prelado en dar orientación a su rebaño sobre la declaración del Vaticano que permite las bendiciones entre personas del mismo sexo.
Estamos hablando de la diócesis de Astaná. Tanto el arzobispo Tomash Peta como el obispo auxilar, Athanasius Schenider, han firmado una circular dirigida a los sacerdotes en la que se prohíbe firmemente a sacerdotes y fieles aceptar o realizar cualquier forma de bendición a parejas en situación irregular y a parejas del mismo sexo.
Estos dos valientes obispos sostienen firmemente que la nueva declaración, Fiducia suplicante, es un “gran engaño”, y que las bendiciones que propone para las parejas del mismo sexo “contradicen directa y gravemente la Revelación Divina y la doctrina y práctica ininterrumpida y bimilenaria de la Iglesia Católica”.
Publicamos en español la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















