Un arzobispo metropolitano se ha convertido en el primer prelado en dar orientación a su rebaño sobre la declaración del Vaticano que permite las bendiciones entre personas del mismo sexo.
Estamos hablando de la diócesis de Astaná. Tanto el arzobispo Tomash Peta como el obispo auxilar, Athanasius Schenider, han firmado una circular dirigida a los sacerdotes en la que se prohíbe firmemente a sacerdotes y fieles aceptar o realizar cualquier forma de bendición a parejas en situación irregular y a parejas del mismo sexo.
Estos dos valientes obispos sostienen firmemente que la nueva declaración, Fiducia suplicante, es un “gran engaño”, y que las bendiciones que propone para las parejas del mismo sexo “contradicen directa y gravemente la Revelación Divina y la doctrina y práctica ininterrumpida y bimilenaria de la Iglesia Católica”.
Publicamos en español la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















