El vicario general de la diócesis de Almería, Ignacio López, ha anunciado que se va a producir una «merma importante» en el patrimonio para hacer frente al pasivo de casi 29 millones de euros y ha afirmado que, si bien la Iglesia provincial «seguirá funcionando y no va a desaparecer», existe actualmente una «situación de quiebra» en cuanto a que «tenemos una deuda que supera en muchísimo nuestras capacidades de reacción».
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















