La diócesis de Almería está en búsqueda activa de financiación para hacer frente a la deuda. Una deuda cuya cifra no queda nunca del todo clara ya que el obispo Gómez Cantero, reacio a publicar la auditoria, da una cifra y el anterior equipo de gobierno del obispo emérito da otra.
Según La Voz de Almería, el Obispado de Almería ha puesto a la venta tres nuevas propiedades ubicadas en Huércal-Overa y en Antas en el marco del Plan de Acción diseñado «para hacer frente a la deuda de 28,6 millones que mantiene hipotecado su futuro hasta el año 2051».
La comisión para la viabilidad de la diócesis ha propuesto la enajenación de dos solares; uno en la pedanía huercalense de Goñar de 155 metros cuadrados y sin cargas como un segundo solar en Antas con una extensión de 1.142,91 metros cuadrados. La tercera propiedad también se ubica en el municipio del levante…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…