La diócesis de Almería está en búsqueda activa de financiación para hacer frente a la deuda. Una deuda cuya cifra no queda nunca del todo clara ya que el obispo Gómez Cantero, reacio a publicar la auditoria, da una cifra y el anterior equipo de gobierno del obispo emérito da otra.
Según La Voz de Almería, el Obispado de Almería ha puesto a la venta tres nuevas propiedades ubicadas en Huércal-Overa y en Antas en el marco del Plan de Acción diseñado «para hacer frente a la deuda de 28,6 millones que mantiene hipotecado su futuro hasta el año 2051».
La comisión para la viabilidad de la diócesis ha propuesto la enajenación de dos solares; uno en la pedanía huercalense de Goñar de 155 metros cuadrados y sin cargas como un segundo solar en Antas con una extensión de 1.142,91 metros cuadrados. La tercera propiedad también se ubica en el municipio del levante…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…