La catedral de Almería alquila el claustro con la única limitación impuesta por el Cabildo de no servir barras libres ni fumar.
El claustro procesional directamente vinculado al templo, está disponible para alquilar si usted desea celebrar un banquete. La necesidad de sacar dinero de donde sea, ha motivado a la diócesis a permitir que el claustro se convierta en un gran salón de restaurante donde darse un buen homenaje.
«La Catedral siempre ha estado abierta a la realización de determinados eventos, siempre. A lo largo de los 500 años se han hecho muchos eventos de todo tipo dentro de ella. En la Catedral se hacían representaciones incluso en el altar mayor, las de los grandes autos sacramentales del Siglo de Oro. Incluso delante del Santísimo», ha declarado el deán presidente del Cabildo, Juan José Martín Campos al periódico Ideal de Almería. «No se está haciendo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















