La catedral de Almería alquila el claustro con la única limitación impuesta por el Cabildo de no servir barras libres ni fumar.
El claustro procesional directamente vinculado al templo, está disponible para alquilar si usted desea celebrar un banquete. La necesidad de sacar dinero de donde sea, ha motivado a la diócesis a permitir que el claustro se convierta en un gran salón de restaurante donde darse un buen homenaje.
«La Catedral siempre ha estado abierta a la realización de determinados eventos, siempre. A lo largo de los 500 años se han hecho muchos eventos de todo tipo dentro de ella. En la Catedral se hacían representaciones incluso en el altar mayor, las de los grandes autos sacramentales del Siglo de Oro. Incluso delante del Santísimo», ha declarado el deán presidente del Cabildo, Juan José Martín Campos al periódico Ideal de Almería. «No se está haciendo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…