(Rob Marco en Crisis Magazine)-Hace unos años , el padre de mi amigo murió. Estuvo felizmente casado durante 54 años con su esposa y mejor amiga, y tuvieron seis hijos juntos.
Fue un feligrés activo en la parroquia de San Roberto Bellarmine durante 42 años, sirviendo en el consejo parroquial y en el equipo de Pre-Cana. Organizó el viaje en autobús de la Marcha por la Vida de la parroquia a Washington, DC, con su esposa, y sirvió como lector, ministro extraordinario y monaguillo entre semana. Era un hombre bueno y completamente católico.
Debería bastar con ser un buen hombre en esta vida. Cuando entro en mi iglesia católica local los lunes, cuando exponen el Santísimo Sacramento, estoy entre otras veinte personas que rezan el rosario y adoran al Señor. No se me escapa que soy uno de los únicos que no tiene canas.
¿Con qué fundamento se podría criticar semejante…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…