(Rob Marco en Crisis Magazine)-Hace unos años , el padre de mi amigo murió. Estuvo felizmente casado durante 54 años con su esposa y mejor amiga, y tuvieron seis hijos juntos.
Fue un feligrés activo en la parroquia de San Roberto Bellarmine durante 42 años, sirviendo en el consejo parroquial y en el equipo de Pre-Cana. Organizó el viaje en autobús de la Marcha por la Vida de la parroquia a Washington, DC, con su esposa, y sirvió como lector, ministro extraordinario y monaguillo entre semana. Era un hombre bueno y completamente católico.
Debería bastar con ser un buen hombre en esta vida. Cuando entro en mi iglesia católica local los lunes, cuando exponen el Santísimo Sacramento, estoy entre otras veinte personas que rezan el rosario y adoran al Señor. No se me escapa que soy uno de los únicos que no tiene canas.
¿Con qué fundamento se podría criticar semejante…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…