(Rob Marco en Crisis Magazine)-Hace unos años , el padre de mi amigo murió. Estuvo felizmente casado durante 54 años con su esposa y mejor amiga, y tuvieron seis hijos juntos.
Fue un feligrés activo en la parroquia de San Roberto Bellarmine durante 42 años, sirviendo en el consejo parroquial y en el equipo de Pre-Cana. Organizó el viaje en autobús de la Marcha por la Vida de la parroquia a Washington, DC, con su esposa, y sirvió como lector, ministro extraordinario y monaguillo entre semana. Era un hombre bueno y completamente católico.
Debería bastar con ser un buen hombre en esta vida. Cuando entro en mi iglesia católica local los lunes, cuando exponen el Santísimo Sacramento, estoy entre otras veinte personas que rezan el rosario y adoran al Señor. No se me escapa que soy uno de los únicos que no tiene canas.
¿Con qué fundamento se podría criticar semejante…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















