(Rob Marco en Crisis Magazine)-Hace unos años , el padre de mi amigo murió. Estuvo felizmente casado durante 54 años con su esposa y mejor amiga, y tuvieron seis hijos juntos.
Fue un feligrés activo en la parroquia de San Roberto Bellarmine durante 42 años, sirviendo en el consejo parroquial y en el equipo de Pre-Cana. Organizó el viaje en autobús de la Marcha por la Vida de la parroquia a Washington, DC, con su esposa, y sirvió como lector, ministro extraordinario y monaguillo entre semana. Era un hombre bueno y completamente católico.
Debería bastar con ser un buen hombre en esta vida. Cuando entro en mi iglesia católica local los lunes, cuando exponen el Santísimo Sacramento, estoy entre otras veinte personas que rezan el rosario y adoran al Señor. No se me escapa que soy uno de los únicos que no tiene canas.
¿Con qué fundamento se podría criticar semejante…
Autor: redaccioninfovaticana
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…