Autor: Redacción Zenit
Por:Enrique Villegas
(ZENIT Noticias / Managua, 11.08.2022).- El gobierno nicaragüense dirigido por el matrimonio Ortega-Murillo (el esposo es presidente y la esposa es vicepresidenta) continúa en su acoso a personalidades de la Iglesia católica críticas con el régimen dictatorial del matrimonio que encabeza al país.
Desde principios del mes de agosto se impulsó una persecución al obispo de Matagalpa, mons. Rolando Álvarez, quien se había manifestado contrario al cierre de varias emisoras de la diócesis que preside. Hizo notar que él mismo había presentado los documentos pertinentes a la instancia competente para poder continuar operando, pero la única respuesta que recibió fue la notificación del cierre de las emisoras.
Pero no todo paró ahí, se le ha impedido la libre circulación tanto al obispo como a varios sacerdotes mediante “arresto domiciliario”….

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …