Autor: Redacción Zenit
Por:Enrique Villegas
(ZENIT Noticias / Managua, 11.08.2022).- El gobierno nicaragüense dirigido por el matrimonio Ortega-Murillo (el esposo es presidente y la esposa es vicepresidenta) continúa en su acoso a personalidades de la Iglesia católica críticas con el régimen dictatorial del matrimonio que encabeza al país.
Desde principios del mes de agosto se impulsó una persecución al obispo de Matagalpa, mons. Rolando Álvarez, quien se había manifestado contrario al cierre de varias emisoras de la diócesis que preside. Hizo notar que él mismo había presentado los documentos pertinentes a la instancia competente para poder continuar operando, pero la única respuesta que recibió fue la notificación del cierre de las emisoras.
Pero no todo paró ahí, se le ha impedido la libre circulación tanto al obispo como a varios sacerdotes mediante “arresto domiciliario”….

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…